Main logo

El DT Javier Aguirre fue separado de Rayados por asistir a fiesta

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre fue captado bailando en la boda de su hijo, sin guardar distancia y sin los protocolos sanitarios

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY.- Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, bailó "Payaso de Rodeo", en la boda de su hijo donde violentó los protocolos sanitarios por lo que fue aislado del club y sancionado. 

El entrenador se divirtió sin las medidas requeridas por la autoridad y el fútbol mexicano por lo que fue separado del club y multado. 

En la boda de su hijo Mikel en la Ciudad de México no se respetó la sana distancia ni se cumplió con las medidas pactadas en el protocolo de prevención contra el covid. 

El entrenador de los Rayados fue captado bailando junto a amigos y el video se hizo viral en las redes sociales.


"La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario interno", dijo el Club Monterrey en un comunicado. 

"El club queda a la espera de que la Comisión Disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base en el protocolo sanitario de la Liga MX", añadió. 

Para estos casos, la sanción de la Liga MX podría ser de 100 mil pesos y aislamiento por diez días. 

En el video se ve al técnico bailar " Payaso de rodeo", sin guardar distancia y sin los protocolos sanitarios. 

Ante esta situación, también tendrá que cumplir con las sanciones que existen en el reglamento interno de la institución. 

Aguirre aceptó en un video posterior haber cometido un error y  aceptó su falta, además de señalar que él y su esposa ya están vacunados y que el evento era la boda de su hijo.

kach