Main logo

El dineral que pide Chivas a León por José Juan Macías

Grupo Pachuca ve exagerada la cifra que Chivas le puso al máximo goleador mexicano de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

José Juan Macías fue un jugador clave para que León se mantuviera líder del torneo Clausura 2019 y llegara a la Gran Final de la Liga MX. El canterano de Chivas se consolidó como el máximo goleador mexicano de la campaña, pero si el cuadro esmeralda sueña con ficharlo tendrá que desembolsar una alta cantidad de dólares que pide Chivas por su jugador.

También te puede interesar: Aficionado de Tigres provoca a Rodolfo Pizarro durante sus vacaciones (VIDEO) 

JJ Macías se encuentra a préstamo por un año con opción a compra en León. De acuerdo a Medio Tiempo, los subcampeones del Clausura 2019 tendrían que soltar 15 millones de dólares, cifra que puso Chivas por el jugador que se encuentra disputando el Mundial Sub20, y que Grupo Pachuca ve como exagerada al tratarse del mercado local.

De acuerdo al portal, El Rebaño no solo le pondría esa cantidad a Macías, también buscaría el regreso de Víctor Guzmán, sin embargo, en los planes de la directiva de los Tuzos, el “Pocho” solo saldría en venta a Europa, donde los equipos del PSV y Ajax ya se encuentran interesados.

Con 10 tantos, José Juan Macías se convirtió en el futbolista mexicano que más goles hizo en el Clausura 2019, ocho en Fase Regular y dos más en Liguilla, antes de viajar a Polonia para unirse al Mundial Sub-20.

dmv