Main logo

El dineral que perdió “El Tuca” Ferretti tras chocar su auto de lujo

Ricardo Ferretti provocó un accidente cuando se dirigía al entrenamiento de Tigres y su auto será pérdida total

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Ferretti fue protagonista de un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Tigres, el automóvi SL500 de la marca Mercedes, será declarado pérdida total.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el valuador que asistió al accidente aseguró que así será declarado. Según el libro azul, el valor comercial del automóvil de lujo modelo 2013 es de 907 mil pesos.

“El Tuca” sólo pagará como deducible el dos por ciento del valor comercial, por lo que serían poco más de 18 mil pesos. Con lo que se cubrirá la reparación del auto afectado, un Aveo de la marca Chevrolet.

El accidente ocurrió luego de que el estratega circulara a exceso de velocidad, y al intentar rebasar al otro auto y no lograrlo, pegó en la parte trasera izquierda, para luego estrellarse en el muro de contención.


Ferretti alegó que el otro conductor circulaba muy lento y aunque no quería dejar el lugar de los hechos, tuvo que ser trasladado al hospital para ser revisado de un golpe que sufrió en la mano derecha.

dmv