Main logo

El dineral que gastó Alan Pulido para comprar boletos del Super Bowl

Alan Pulido presumió que asistirá al Super Bowl LV ¿cuánto dinero gastó por las entradas más caras en la historia de la NFL?

Escrito en DEPORTES el

Este domingo el Super Bowl LV enfrentará a dos de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL: Tom Brady vs Patrick Mahomes. Un duelo que nadie quiere perderse, y aunque los boletos serán los más caros en la historia, eso no fue impedimento para Alan Pulido, quien podrá asistir al estadio Raymond James.

Entre los 25 mil aficionados que podrán asistir al partido, estará el jugador mexicano Alan Pulido, quien presumió a través de sus redes sociales que asistiría al Super Bowl LV para ver el duelo entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Pulido fue cuestionado sobre a qué equipo apoyaría este domingo 7 de febrero, a lo que respondió que a Kansas City, mientras mostraba una foto en el Arrowhead Stadium.

Después, alguien le preguntó si estaba listo para disfrutarlo y respondió “estaremos ahí”, lo curiosos fue que Alan Pulido confirmó que tuvo covid-19, pero en su última prueba dio negativo.

Las entradas para asistir al Super Bowl LV oscilan entre los 192 mil pesos hasta los 495 mil pesos, algo que puede costear el jugador de la MLS quien tiene un salario anual de 8 millones de pesos con el Sporting de Kansas City.

(dmv)