Main logo

El día que Toño de Valdés salió del estadio en una cajuela

Toño de Valdés celebra su cumpleaños numero 60, razón por la cual compartió uno de los momentos más icónicos dentro de su carrera como periodista deportivo

Escrito en DEPORTES el

Antonio de Valdés celebra 60 años de vida en los cuales ha dedicado su vida al deporte junto con la televisora Televisa. Por esta razón, Toño cuenta una de las experiencias más icónicas que ha vivido dentro de su carrera como periodista deportivo, pues tuvo que salir de un estadio en la cajuela de un coche.

En la Final de la Copa Oro 2011, México remontó a Estados Unidos 4-2 en el Rose Bowl de Pasadena en California. El Tricolor se coronó con el título más importante de la Concacaf y por lo que cuenta Toño de Valdés, la afición mexicana se mantuvo gozosa de dicho triunfo. Por esa razón, los comentaristas y narradores de Televisa Deportes tuvieron que planear su salida del inmueble.

(Foto: Cuartoscuro) 

La afición deseaba compartir la celebración del triunfo con figuras de la televisora, razón por la cual no los dejaban pasar y gracias al Perro Bermúdez pudieron salir del estadio, pues le habló un amigo para que los sacara escondidos en la cajuela de su camioneta.

Salimos con Peláez en la cajuela. Tu también ibas ( señaló a Javier Alarcón). Salimos el Perro, Gómez Junco, Peláez, Brizio, tu y yo. El perro le pidió un aventón a un cuate con una pick-up y así salimos del caos. Imagínate al Perro ahí caminando, eran todos paisanos”, comentó en entrevista para el canal de YouTube de Alarcón.

En este encuentro, se realizó la emblemática narración de Bermúdez luego de que Giovani Dos Santos consiguió uno de los mejores goles de su carrera, pues derribó a toda la defensa norteamericana y dejó sin posibilidades al arquero Tim Howard.

Aunque Toño de Valdés no es un especialista en el balompié, su excelente trayectoria por TUDN se basa en el amplio conocimiento que tiene por el Futbol Americano y el Beisbol.

(Por: Mariana Aguilar)