Main logo

El día que JC Chávez "mandó a la chingada" al Chapo y otros narcos por cocaína

Julio César Chávez confesó cómo "mandó a la chingada" al Chapo Guzmán, El Señor de los Cielos, Mayo Zambada, El Güero Palma y otros narcos por no tener cocaína

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez se sinceró una vez más y reveló su relación con algunos narcotraficantes, a quienes en una ocasión “mandó a la chingada” por no traer cocaína.

El César del Boxeo ha revelado en diferentes ocasiones que la primera vez que probó la droga fue tras su pelea ante Héctor Macho Camacho. En aquella ocasión, luego de su victoria, recibió una visita inesperada, algunos narcotraficantes llegaron para conocerlo y en entrevista con Yordi Rosado, Chávez mencionó que había como “mil años de cárcel”.

Julio César Chávez confesó que tras su pelea, estuvo rodeado de los líderes de los cárteles más buscados y más famosos de México. Joaquín El Chapo Guzmán, Amado Carrillo (El Señor de los Cielos), Ismael Mayo Zambada, Héctor El Güero Palma, Los Arellano Félix y Juan José Esparragoza El Azul.

Pese a que había muchos hombres armados, Chávez recordó que ofendió a los narcotraficantes ya que todos hablaban de la pelea, y él lo único que quería era más cocaína, droga que le fueron a buscar.

“El día que le gané a Macho Camacho, había como mil años de cárcel, estaban los Arellanos Félix, El Güero Palma, Amado Carrillo, Chapo Guzmán, El Chapo Guzmán, El Azul y El Mayo Zambada, todos querían conocerme. Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué (por primera vez), todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico, y dije ‘como nadie trae perico, váyanse a la chingada’, no espérate ahorita te conseguimos”, aseguró Chávez.

El César del Boxeo aseguró que prefirió ser amigo de los narcotraficantes a su enemigo, pues sabía que de no aceptar la invitación de todas formas los trabajadores de estos personajes se lo llevarían a la fuerza. Además destacó que siempre hubo respeto con todos ellos.

“A las dos semanas se pelearon entre ellos, pero como ellos sabían que yo era amigo de todos, a mí siempre me respetaron. La relación muy buena con ellos, siempre me respetaron, yo era muy amigo de los Arellano”.

(dmv)