Main logo

El día que Golovkin y Nike se burlaron de El Canelo Álvarez

Golovkin y su entrenador aparecieron en un comercial de Nike en donde se burlan y hacen referencia al dopaje de El Canelo Álvarez

Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez mostró que la pelea ante Gennady Golovkin ya escaló a lo personal, el boxeador mexicano reveló sus motivos, asegurando que el kazajo ha hablado de él, aunque de frente parezca muy amigable.

Cabe recordar que en 2018, Nike mediante la marca Air Jordan, estrenó un comercial en donde Gennady Golovkin y su entrenador Abel Sánchez se burlaron de El Canelo.


En el comercial de la marca que en ese entonces patrocinaba a GGG, el kazajo actuó con sarcasmo en donde vemos a Sánchez comiéndose un bistec de res diciendo: “La fuerza sobrehumana requiere un ingrediente especial”.


Mientras, se intercalan varias escenas del entrenamiento de Golovkin tirando golpes en el ring, luego a un saco, saltando la cuerda y otros ejercicios.

Después vuelve a aparecer en escena el entrenador quien termina diciendo: “Y se llama trabajo duro”.

Finalmente, aparece la frase “No hay empate”, recordando el resultado de la primera pelea entre Golovkin y Álvarez, la cual concluyó en tarjetas iguales.

El comercial salió a la luz luego de que El Canelo dio positivo a clembuterol en un control antidopaje tras comer carne contaminada en México.

(dmv)