Main logo

El día que Gignac le anotó a Manuel Neuer y se lo dedicó a Tigres

Gignac ya sabe lo que es marcarle gol al portero del Bayern Múnich, hace cinco años le anotó a Neuer y se lo dedicó a Tigres haciendo la seña de Libres y Lokos

Escrito en DEPORTES el

Tigres y Bayern Múnich enfrentan la final del Mundial de Clubes, un duelo histórico para el equipo de la Liga MX que buscará ser el primero de Concacaf en ganar el torneo, mientras que el cuadro bávaro va por su sextete, algo que solo ha conquistado el Barcelona de Pep Guardiola.

Gignac, la figura de Tigres que ha demostrado su calidad con tres goles en el Mundial de Clubes, se reencontrará con el arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, un duelo que ganó el francés, incluso marcándole un gol al portero alemán.

 

Aquel día, Gignac no solo marcó gol, se lo dedicó a Tigres haciendo la seña de ‘Libres y Lokos’ que identifica a la porra de los felinos.

 

¿Cómo fue el duelo entre Manuel Neuer y Gignac?

Un partido amistoso celebrado en 2015, previo a la Eurocopa donde Francia fue local. André-Pierre Gignac entró de cambio, espero el centro y marcó un remate de cabeza que venció a Neuer para el 2-0 al minuto 86.

Gignac ha demostrado el amor que tiene por Tigres y sus aficionados, luego del festejo que iba dedicado a los hinchas del club de Tuca Ferretti, el estadio entontó “Gignac… Gignac… Gignac”.

El francés acababa de llegar a la Liga MX para el Apertura 2015, donde rápidamente se convirtió en la sensación del torneo. En aquella campaña, Gignac llevaba 11 anotaciones en 14 partidos de la Liga MX.

Será este jueves a las 12:00 horas cuando André-Pierre Gignac y Manuel Neuer se reencuentren en la final del Mundial de Clubes.

 

(dmv)