Main logo

El día que el Turco Mohamed fue secuestrado por narcos para jugar un partido

Mohamed contó cómo fue secuestrado y llevado a un rancho en México para jugar con narcotraficantes un partido de futbol

Por
Escrito en DEPORTES el

Antonio Mohamed es uno de los entrenadores más reconocidos, y también lo fue como jugador, más en su época como jugador de Toros Neza. Tanto fue su éxito que un día fue secuestrado por narcotraficantes para jugar un partido con ellos.

Mohamed fue entrevista en ESPN Argentina en donde reveló una polémica anécdota. El técnico argentino que ya suma tres títulos en el futbol mexicano habló de su época en los Toros Neza entre 1993 y 1998, etapa en la que brilló junto a Miguel Herrera, Guillermo Vázquez y Rodrigo el Pony Ruíz.

Durante la entrevista, habló cariñosamente del país tricolor, pero después fue cuestionado sobre alguna experiencia con narcotraficantes mexicanos. “¿Nunca te apareció ningún picante?”

“Sí, tuvimos que ir a jugar un partido cerca de Querétaro a una casa. Tuvimos que ir a jugar contra el equipo que tenían ellos”, aseguró el exentrenador de Rayados.

“Ya había un contacto por intermedio pero nosotros no sabíamos quiénes eran realmente. Después te enteras un par de años porque sale una foto en algún lado”.

El Turco Mohamed no reveló el nombre del narcotraficante, pues solo reveló que era una persona importante pero que nunca cayó preso.

El técnico argentino reveló los detalles de ese día, aunque no confirmó los nombres de sus acompañantes.

“Lo más rico de todo es que hicieron un lechón al ataúd, no sabes cómo sabe. Hicieron como 10 de esos y fue lo mejor. Son fincas y no había nadie armado”, aseguró Mohamed.

“No me acuerdo, pero perdimos. Después nos mezclaron (a los jugadores) y nos divertimos un rato. No teníamos miedo ni nada. La pasamos bien y nos fuimos a las 17:00 de la tarde”, señaló.

El ex DT de Rayados reveló cómo lo llevaron a la finca para jugar.

“No conocíamos la casa, llegamos a Querétaro y después nos llevaron en camionetas, sin taparnos los ojos ni nada”, finalizó Mohamed.

(dmv)