DEPORTES

El día que Cepillín cacheteó a un luchador y terminaron peleando

Tras la muerte de Cepillín, recordamos su incursión en el mundo del deporte y sus problemas con el conocido como "el mejor luchador del mundo" el Pirata Morgan

  • REDACCIÓN
  • 08/03/2021
  • 19:09 hrs
  • Escuchar
El día que Cepillín cacheteó a un luchador y terminaron peleando
Así fue Cepillín dentro del mundo del deporte (Fotos: Cuartoscuro)

Tras anunciarse su muerte, recordamos cuando Cepillin incursionó en el mundo del deporte a lo largo de toda su carrera. En marzo del 2016, el "Payasito de la tele" se enfrentó al Pirata Morgan, un experimentado luchador a quien le dio una cachetada en una conferencia de prensa.

La presentación del evento "Los Héroes del Ring", fue encabezado por el luchador Tinieblas, además de los hijos de Cepillin, Cepi y Franky, quienes fueron presentados como parte del cartel, por lo que le provocó enojo al Pirata.

El reconocido como "el mejor luchador del mundo" le recriminó para que tuviera respeto en el negocio de la lucha libre. Luego de esto, increpó a Cepillín por unas rencillas del pasado luego de una lucha en Monterrey, en donde el "Payasito" intervino ante Morgan.

Cepillín se levantó de su asiento y encaró al gladiador para reclamarle acerca de las faltas de respeto ante sus hijos, a quienes se les refirió como "jotitos". La discusión terminó hasta que Ricardo González le dio una bofetada al luchador.

Todo se salió de control y se provocó diversos empujones entre los dos, pero los más perjudicados fueron los hijos del cómico, pues los otros luchadores fueron quienes terminaron separando a todos los demás.

Fue así el primero de varios disturbios entre Cepillin y el Pirata Morgan, quienes se reencontraron en la Plaza de las Estrellas y sobre un cuadrilátero en Monterrey, en donde vencieron el Payasito de la tele y sus herederos.

mac