DEPORTES

"El Cubo" Torres regresa a la MLS con el Atlanta United

El Atlanta United hizo oficial el fichaje de Erick "Cubo" Torres para militar en la MLS en el mismo equipo que Jürgen Damm.

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2020
  • 14:35 hrs
  • Escuchar
"El Cubo" Torres regresa a la MLS con el Atlanta United
El "Cubo" Torres se despide de la Liga MX para jugar nuevamente en la MLS, ahora portando los colores del Atlanta United (Foto: Twitter @erickestefano15)

El Atlanta United confirmó la llegada de Erick "Cubo" Torres al club para militar en la MLS. Al delantero se le dio la bienvenida a través de redes sociales, afirman que reforzarán su frente y que les complace agregar a un jugador con ese potencial a su equipo, mencionó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director técnico del equipo.

Entre los diversos equipos en donde el "Cubo" a estado, se encuentran Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas y, por el momento, está terminando el trámite con Xolos. Llegará al Atlanta siendo jugador libre, ya que terminó su contrato con los de Tijuana.

Erick será compañero de Jürgen Damm, quien anunció su llegada al equipo norteamericano a principios de julio. Para Damm es la primera oportunidad de jugar fuera del futbol mexicano, pero para Torres, será la tercera vez que llegue a jugar nuevamente a Estados Unidos.

(Por: Mariana Aguilar)