Main logo

"El creador del sexo" ¿por qué le dicen así a Ángel Romero de Cruz Azul?

Este es el verdadero motivo por el que los aficionados de Cruz Azul le dicen el "creador del sexo" a Ángel Romero

Por
Escrito en DEPORTES el

La afición de Cruz Azul ha dado a conocer al jugador Ángel Romero con un peculiar apodo. Romero es conocido como "el creador del sexo", y ahora hasta las redes de La Máquina hicieron referencia a dicho apodo en la Supercopa de la Liga MX que los celestes le ganaron al Atlas en penales. 

El jugador paraguayo generó expectativa desde que llegó a la Noria, y se convirtió en uno de los más apoyados de la renovada plantilla de Diego Aguirre. 

Romero se convirtió en noticia, primero por dejar su número "9", que ahora presume Santiago Giménez, para utilizar el "10". 

En la Supercopa de la Liga MX, Ángel Romero se encargó de anotar el segundo gol de Cruz Azul, y lo curioso fue que desde la cuenta celeste hicieron alusión a su famoso apodo "el creador del sexo". 

Romero también se encargó de marcar el primer penal que terminó por darle confianza a sus compañeros y posteriormente el título, el primero con Diego Aguirre como DT cementero. 

¿Por qué le dicen "el creador del sexo a Ángel Romero? 

Hay muchas dudas entorno a su apodo, pero se conoce que las primeras menciones de él y ese sobrenombre son desde marzo del 2022, cuando en un video un aficionado "narra" una jugada del paraguayo llamándolo "el creador del sexo". 

Desde entonces, la afición de Cruz Azul ha utilizado el peculiar apodo para referirse al nuevo "10" celeste. 

(dmv)