DEPORTES

El consejo que casi impide que Mahomes jugara en la NFL

El ex beisbolista Alex Rodríguez intentó convencer a Mahomes para que se mantuviera en la MLB, además le aseguró que en la NFL no habría dinero ni éxito

  • REDACCIÓN
  • 05/02/2021
  • 18:32 hrs
  • Escuchar
El consejo que casi impide que Mahomes jugara en la NFL
Mahomes cuenta con el contrato más lucrativo de la NFL (Fotos: EFE)

En 2001, Alex Rodríguez llegó a los Texas Rangers de las Grandes Ligas de Beisbol y fue ahí que coincidió con Patick Mahomes Sr., el padre del quarterback de Kansas City Chiefs que disputará este domingo el Super Bowl LV. Desde joven, Mahomes demostró aptitudes para el beisbol, básquetbol y futbol americano.

Debido a que era de su interés mantenerse en solo una disciplina, su padre y Alex intentaron convencerlo de ser pelotero, pero siempre fue de su agrado el ovoide, por lo que Rodríguez le mencionó que en la NFL “no habría dinero ni éxito” para su futuro.

“Alguna vez le dije: ‘Escúchame, tal vez nunca has escuchado lo que te he dicho, pro esto sí debes entenderlo. No habrá dinero, ni futuro, ni historia para ti en el fubtol americano. Debes ser beisbolista”, confesó Alex que eso fue lo que le mencionó a Mahomes.

Hace poco nos vimos y me recordó esas palabras. Vaya que agradezco que nunca me hizo caso”, agregó entre risas el ex jugador de la MLB.

El contrato récord de Mahomes en la NFL

 El actual contrato que cuenta el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, lo firmó a mediados del 2020 y es una extensión por más de 500 millones de dólares. Alex Rodríguez recordó en una entrevista su intento de convencerlo para que creciera en grandes ligas ya que en la NFL no tendría oportunidad de ganar grandes cifras. Pat mantiene el contrato más lucrativo en la historia del deporte estadounidense.

mac