Main logo

El conmovedor llanto de un aficionado que se despide de Morelia

Un aficionado no pudo contener el llanto al recordar que lleva 40 años siendo aficionado al Monarcas y se niega a que se lleven a su equipo a otro lugar.

Escrito en DEPORTES el

Aunque aún no es oficial, la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán es casi un hecho. Tras los fuertes rumores de este cambio en el futbol mexicano, los aficionados llenaron las calles de Morelia para manifestarse en contra de que se lleven al equipo a otra ciudad.

Sin embargo, un aficionado se llevó los reflectores, pues al ser entrevistado en medio de la manifestación, se encontraba llorando, ya que recordó que lleva 40 años siendo aficionado al Monarcas y se niega a que se lleven a su equipo a otro lugar.

“Ya se fue”, dijo entre lágrimas el seguidor, mientras el reportero le decía que aún había posibilidades de que el equipo permanezca en Liga MX.

De acuerdo a Milenio, este lunes se llevará a cabo una reunión entre el secretario de gobierno del Estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y a directiva de Monarcas, para llegar a un acuerdo y evitar que se lleven al equipo a Sinaloa.

Sin embargo, todo apunta a Monarcas se mudará a Mazatlán, en donde ya hay un estadio esperándolos.