Main logo

El "Chucky" Lozano se lesiona ante la Lazio

Hirving Lozano abandonó el campo con ayuda de los auxiliares médicos y con una bolsa de hielo en el tobillo

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano salió lesionado del encuentro entre el Napoli y la Lazio. El “Chucky” dejó el terreno de juego al minuto 74 y fue sustituido por Kevin Malcuit. El mexicano no pudo continuar el juego aunque el marcador iba abajo 2-0 para su equipo.

Lozano cojeó al salir del campo con una bolsa de hielo pegado al tobillo derecho. Debido a que no podía apoyar el pie, los médicos napolitanos lo ayudaron a salir de la cancha para poder llegar al banquillo.

Genaro Gattuso se vio en problemas, pues el Napoli cayó 2-0 y no encontró soluciones en el banquillo, además de la lesión del mexicano, quien es el goleador del equipo.

Lozano inició bien la campaña con el conjunto italiano, además sumó en las últimas dos fechas junto con su equipo, pero dos derrotas los alejaron de la cima de la tabla general, gracias a la derrota ante el Inter de Milán y ante la Lazio.

El “Chucky” suma seis goles en el actual torneo de la Serie A. Esta suma la consiguió en cuatro meses y ya superó la cantidad de dianas que logró en todo el año con el Napoli. Incluso, en todas las competencias suma siete, ya que anotó ante el Rijeka en la UEFA Europa League.

(MAC)