Main logo

“El Chucky” Lozano no reportaría con el “Tri” tras positivos en Napoli

Debido al brote que informó el Napoli, todos sus jugadores se mantendrán en cuarentena. Hirving Lozano podría perderse la Fecha FIFA con la Selección Nacional

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana podría sumar una baja importante en la convocatoria. Medios italianos aseguran que los jugadores del Napoli se mantendrán en cuarentena y no podrán reportarse con sus selecciones, por lo que Hirving Lozano podría perderse los encuentros ante Holanda y Argelia.

Según Sky Sport y Napoli Today, el conjunto italiano impuso esta medida de prevención tras los dos positivos de coronavirus que se encuentran en su plantilla. Todos los jugadores tendrán que someterse nuevamente a realizarse pruebas de PCR este domingo.

De ser el caso, Gerardo Martino tendrá que reacomodar su delantera, pues con la posible falta del Chucky, el ‘Tata’ contará con Raúl Jiménez, Alan Pulido, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Henry Martín.

De ser el caso, Lozano se perderá los duelos del Tricolor durante la Fecha FIFA ante Holanda el 7 de octubre y ante Argelia el 13 del mismo mes.

(Por: Mariana Aguilar)