Main logo

"El Chucky" Lozano marca doblete en goleada del Napoli

Hirving Lozano sigue encendido y marcó dos golazos enn la goleada del Napoli sobre el Atalanta

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Hirving Lozano impulsó con un doblete este sábado la goleada 4-1 del Napoli contra el Atalanta, completada por las dianas de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

“El Chucky” Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal. Anotó el primero en el 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde con un perfecto derechazo curvado desde el límite del área que entró por la esquina.

El Nápoles ofreció un recital de futbol ante un Atalanta que había ganado sus tres partidos de este año, con hasta trece goles marcados, pero que este sábado la historia fue diferente.

Matteo Politano, con un zurdazo desde fuera del área, y Victor Osimhen, fichado por 70 millones procedente del Lille en la última sesión de mercado, determinaron el contundente 4-0 con el que el Nápoles se fue al descanso.

El Napoli, castigado con un 3-0 administrativo y un punto de penalización por el duelo no disputado contra el Juventus, al que no acudió al recibir orden de la Hacienda Sanitaria Local napolitana (ASL) por cuestiones de seguridad sanitaria, olvidó ese disgusto con un autoritario triunfo.


Los hombres de Gennaro Gattuso son ahora momentáneamente segundos, a un solo punto del Atalanta, todavía líder, que había ganado sus tres anteriores encuentros.

Con información de EFE

(dmv)