Main logo

El Chucky Lozano le da la vuelta a su complicado episodio en Napoli

Tras tocar fondo en Napoli con Gennaro Gattuso, Hirving Lozano logró salir de ese episodio y demostrar su calidad

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano vive una actualidad diferente desde hace unos días, cuando todos creían que Genaro Gattuso había borrado al futbolista mexicano de sus planes, el técnico italiano le dio minutos y hasta lo elogió por su buen desempeño en los últimos dos partidos.

De hecho, el pasado 16 de junio, Hirving Lozano fue separado del entrenamiento del Napoli por Gennaro Gattuso, situación que complicó el panorama de “El Chucky”, sin embargo, el exjugador del PSV, logró darle la vuelta a ese complicado episodio en donde su lugar solo era en la banca, y en dos semanas ya suma un gol y minutos de juego que han permitido los halagos de Gattuso.

El técnico del Napoli le dio seis minutos a Hirving Lozano en el juego ante Hellas Verona, donde el mexicano se encargó de hacer el segundo tanto para sellar el triunfo 2-0. Tras esa participación, el italiano habló del jugador azteca.

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad”, aseguró para DAZN.

El pasado domingo, el técnico decidió confiar de nuevo en el mexicano para el encuentro ante el SPAL, partido que terminó en un triunfo para el Napoli 3-0, y donde “El Chucky” disputó 25 minutos, tiempo suficiente para convertirse en una amenaza constante por si velocidad.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”.