Main logo

“El Chucky” Lozano estaría en venta por crisis del Napoli

Tras la crisis económica en el deporte a causa de la pandemia por el covid-19, el Napoli estaría dispuesto a vender a Hirving Lozano para recuperar sus finanzas

Escrito en DEPORTES el

Con la crisis por el coronavirus, además de otros factores, la economía del Napoli no está del todo bien. Razón por la que buscan ingresos a toda costa, por lo que podrían dejar ir a Hirving Lozano.

El “Chucky” se ha convertido en una pieza muy importante en la ofensiva del cuadro napolitano, pero debido a la situación, los planes de la directiva podrían llevarlo a darle salida en el mercado de fichajes del verano, ya que es uno de los jugadores con los sueldos más altos de la plantilla.

Según Paolo Bargiggia, periodista italiano, aseguró para la cadena Radio 1 de su país que Aurelio DeLaurentiis deberá vender a jugadores para mantener arriba la economía del club, la cual se ha visto afectada por la pandemia de covid-19.

“No descartaría una despedida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo”, dijo Bargiggia.

Actualmente, Hirving mantiene un sueldo de 5.4 millones de euros anuales, por lo que el Napoli buscaría reacomodarlo en otra institución. Otra de las situaciones, es que no participarán en competencias europeas la próxima temporada, por lo que las finanzas se verán más afectadas.

Por el momento, el “Chucky” mantiene una lesión pero acumula dos mil 237 minutos jugados en todas las competencias de la temporada, lo que indica un total de 32 partidos en donde suma 13 goles y tres asistencias. Estos son los mejores números que ha mostrado desde su llegada a Italia en la temporada 2019-20.

mac