Main logo

“El Chucky” Lozano es baja del Tri; su lugar lo toma Orbelín

Debido al brote masivo de coronavirus en el Napoli, el 'Chucky' Lozano es baja oficial de la Selección Mexicana para los encuentros ante Holanda y Argelia

Escrito en DEPORTES el

Luego de posible brote masivo de covid-19 en el Napoli, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció oficialmente que Hirving Lozano será baja de la Selección Mexicana. Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, será quien tome el lugar del Chucky.

Lozano era parte fundamental de la lista final de convocados de Gerardo Martino para los amistosos ante Holanda y Argelia, pero debido a los contagios de coronavirus en su plantilla, los jugadores y cuerpo técnico se mantienen aislados.

A raíz de esto, el partido entre la Juventus y el Napoli en Turín no se disputó. A pesar de que los azules no se presentaron, la Federación de Futbol Italiano impuso la victoria al conjunto dirigido por Andrea Pirlo, por lo que sumaron tres puntos.

Omar Govea y Gerardo Arteaga, jugadores de la Liga de Bélgica ya reportan con el Tri. Govea juega con el Zulten Waregem y Arteaga con el GENK. Ambos ya se integraron al segundo entrenamiento del representativo nacional.

(Por: Mariana Aguilar)