Main logo

¿"El Chicharito" mintió sobre su lesión? Su esposa lo balconea con esta foto

¿Cuál lesión? Chicharito deja plantado al West Ham por irse de viaje con su esposa

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández se encuentra envuelto en la polémica otra vez por no demostrar cien por ciento su compromiso esta temporada con el West Ham. Las críticas no cesan y ahora hasta su esposa lo balconeó en redes sociales.

El “Chicharito” tenía dos días sin entrenar con los Hammers por una supuesta lesión, y en la conferencia de prensa se le cuestionó a su Director Técnico sobre su ausencia. Pellegrini manifestó que se debía a problemas de salud, pero horas más tarde Sarah Kohan publicó una foto donde se les veía juntos en Italia.

También te puede interesar: La convomedora ovación a "El Chicharito" Hernández en el Old Trafford

Ver esta publicación en Instagram

Mum and Dad @ch14_ ??????

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Este sábado el West Ham tenía un duro compromiso en la Jornada 35 de la Premier League ante el Leicester City, pero el mexicano no estuvo ni en la banca.

En el último entrenamiento, Javier “El Chicharito” Hernández no estuvo presente en la práctica presuntamente por un problema en el oído. Sin embargo las críticas para el delantero señalaban que una cosa era o poder ser parte del grupo por una lesión y otra abandonar a tus compañeros previo un encuentro oficial.

Fue entonces cuando Sarah Kohan puso entredicho la lesión de su esposo tras publicar una serie de fotos en las que presumió un paseo por Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday’s in Italy ?????? @legoeheritage #legoe

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

De acuerdo a Los Pleyers, tras la polémica que se desató, los usuarios en redes sociales jugaron con el tema de moda, el “ontas?”, en referencia a la ausencia del Chicharito de los entrenamientos con los londinenses.

El mexicano respondió con una historia en Instagram en donde respondió “Acá toy”.

dmv