Main logo

“El Chicharito” Hernández hace menos la convocatoria del Tri

“Ah, ¿ya salió?”, la respuesta del Chicharito Hernández ante no pertenecer a los convocados nacionales para los amistosos en Europa

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández no fue convocado para los partidos amistosos de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino. El delantero comentó sarcásticamente “Ah, ¿ya salió?” al ver que no estaba en la lista final.

El ‘Chicharito’ siendo el máximo goleador en la historia del Tri aseguró que pronto volvería a ser considerado por el ‘Tata’ para otros encuentros. “Si no estoy en la lista, seguiré trabajando para volver a aparecer. Sólo le deseo lo mejor a la Selección”, comentó en videoconferencia.

El estratega del Tricolor convocó a Raúl Jiménez, Henry Martín y Alan Pulido para encargarse de la delantera del equipo para los próximos encuentros ante Holanda y Argelia.

Además, Hernández no quiso hablar acerca de la controversia que existe entre la MLS y la Selección de México, pues algunos clubes de la liga de Estados Unidos no desea prestar a sus jugadores para agenda internacional. “Ya cada quien decidirá ir o no ir y tomar las medidas necesarias”, comentó.

Acerca de las críticas que ha recibido el delantero debido a su mal desempeño en el Galaxy, aseguró “No leo nada… solo sé que el técnico (Guillermo Barros Scholetto) está contento con mis estadísticas”.

(Por: Mariana Aguilar)