Main logo

El cántico a Raúl Jiménez tras igualar marca de "El Chicharito"

Raúl Jiménez rompió una marca con Wolves y empató al Chicharito en la Premier League

Escrito en DEPORTES el

En unos meses Raúl Jiménez se convirtió en un ídolo para la afición del Wolverhampton. El mexicano sigue haciendo goles y rompiendo marcas en la Premier League y este sábado sumó dos más a su cuenta.

Durante el partido contra Watford en el duelo de la Jornada 36 de la Liga Inglesa, la afición de los Wolves le mostró su cariño al mexicano con un cántico tras el gol que le abrió el camino al equipo para la victoria y con el que sumó 13 dianas convirtiéndose en el máximo goleador del Wolverhampton en una misma temporada de la Premier League, superando los 12 de Steven Fletcher en la campaña 2011-2012.

También te puede interesar: ¿Por qué el mexicano Erick Gutiérrez no juega con el PSV?

Y eso no es todo, Jiménez llegó a 13 goles y empató lo hecho por “El Chicharito” Hernández en su primera temporada en la Premier League.

Con su gran papel, el seleccionado nacional sigue aportando para mantener la esperanza de meter al Wolves a la Europa League al final de la temporada.

“Hay algo que los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene de México. Nuestro número nueva. Dale la pelota y marcará cada vez. Siii Señooooor dale el balón a Raúl y él marcará”, es el cántico al mexicano.


En las tribunas del Vicarage Road un gran número de aficionados ya portan la bandera de México mostrando su apoyo al nuevo ídolo que sumó 17 anotaciones en la temporada en todas las competiciones.

dmv