Main logo

“El Canelo” responde a joven que pide ayuda para ir a la universidad

Una estudiante de 17 años hizo una pintura de "El Canelo" para venderla y así poder pagarse la universidad

Escrito en DEPORTES el

Una vez más, Saúl “El Canelo” Álvarez se convirtió en tendencia en redes sociales al responder un llamado de una seguidora en redes sociales.

Todo comenzó cuando Nicki, una joven de 17 años de edad originaria de Hermosillo, Sonora compartió en sus redes sociales una impresionante pintura que hizo del mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

La joven detalló que tardó 37 días en hacer la pintura para venderla y con las ganancias pagarse la universidad.

“Hola, soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribió en la universidad por mis problemas económicos [...] Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo [...] Todas mis obras estarán en venta, ayúdenme a compartir”, escribió en la red social.

La estudiante aseguró que su sueño es ingresar a la Universidad de Artes Plásticas de la Ciudad de México y para ello “El Canelo” ha sido su inspiración para seguir adelante y no detenerse. 

“Mi sueño es entrar a la universidad de artes plásticas de la Ciudad de México [...] Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mi”, agregó Nicki.

A las pocas horas de la publicación de Nicki, Saúl Álvarez respondió en redes sociales retuiteando el post de la joven estudiante y escribió “enterado”.

Posteriormente, Nicki escribió en sus redes sociales “Aún no puedo creerlo”.

Hasta el momento, se desconoce si “El Canelo” ayudará a la joven estudiante como sí lo ha hecho con otras personas que solicitan su ayuda.

 

RGG