Main logo

"El Canelo" cree estar a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo

"El Canelo" Álvarez se la cree cuando lo comparan con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo

Escrito en DEPORTES el

Recientemente un estudio de marketing de la compañía Sports Media reveló que Saúl “El Canelo”Álvarez está por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en influencia. Incluso, el pugilista tapatío se la cree, cuando lo colocan en esos niveles.

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido. Nunca imaginé llegar a tener todo esto. Imaginé ganar a lo mejor, pero no imaginé la magnitud. Me siento muy contento. Hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia”
señaló “El Canelo” en una entrevista para TUDN.

En dicho listado Saúl Álvarez solamente se encuentra por debajo de la gimnasta estadounidense Simone Biles, la tenista Naomi Osaka y la guardameta de la selección de Estados Unidos, Ashlyn Harris.

Por otra parte, el oriundo de Guadalajara habló sobre la pelea que sostendrá el próximo 6 de noviembre en Las Vegas ante Caleb Plant, en la cual buscará obtener el cinturón de la Federación Internacional de boxeo (FIB) y así poseer todos los títulos de la categoría de las 168 libras.

“La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los poco en la historia del boxeo. Me siento contento por regresar al MGM, que he tenido mucha historia, es para mi un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia; ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente”
, finalizó.