Main logo

El Canelo Álvarez se rinde ante Julio César Chávez y hacen las paces

El Canelo Álvarez aseguró que no quiere ser como Julio César Chávez porque él es una leyenda, y reveló que veía videos de Chávez para aprender a boxear

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Saúl El Canelo Álvarez se impusiera a Billy Joe Saunders, el boxeador mexicano se encontró con la leyenda Julio César Chávez abajo del ring y ambos hicieron las pases luego de que hace unos días Álvarez señaló que Chávez le tenía envidia.

El Canelo Álvarez venció a Saunders por nocaut técnico y se convirtió en campeón mundial unificado supermedio de la OMB, CMB y AMB. Tras su triunfo Canelo concedió una entrevista para Box Azteca, en donde abrazó a Chávez y se rindió ante él, mientras que la leyenda del boxeo lo felicitó por su victoria.

“Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre”, dijo Álvarez a JC Chávez

El mejor boxeador mexicano también felicitó al Canelo por el récord que impuso en el AT&T Stadium al meter 73 mil aficionados al estadio de Los Vaqueros de Dallas para su pelea.

“Igualmente, Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos”, dijo Chávez.

Una vez más El Canelo habló de los aficionados que no lo reconocen como uno de los mejores boxeadores mexicanos pese a sus triunfos, títulos y récords en el boxeo.

“Los hechos hablan más que mil palabras. La gente se fija más en los cien que hablan (mal), que más de los millones que me apoyan. La verdad es que estoy muy agradecido con la gente, así es esto”, dijo Álvarez.

(dmv)