Main logo

“El Canelo” Álvarez se da el lujo de recibir un cachorro de casi tres millones de pesos

El boxeador mexicano es amante de los perritos y ahora tiene a Reina, una perrita que vale 150 mil pesos

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez es amante de los perritos. Esto se acaba de comprobar gracias a un video en el que se enamora de una hermosa perrita Pit Bull Terrier, pero cuando cree que se la van a regalar y da las gracias, el entrenador, Chico López, le dice riéndose, “¿cuál gracias? son 150 mil dólares”.

Aunque para “El Canelo” esa cantidad no es nada, tomando en cuenta que ha ganado 365 millones de dólares por 10 peleas, sin embargo, todo se trató de una broma, pues Chico López, que incursionó en el negocio de criar perros desde 1993, le dijo que sería un honor para él regalarle una perrita con un linaje de alta alcurnia.

Conocedor de que Álvarez es un amante de los caninos, Chico López, decidió obsequiarle uno de sus ejemplares más finos, el cual responde al nombre de La Reina.

“Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses se lo llevamos a un restaurante en San Diego. ‘Canelo’ y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo”.

Reina se suma a la lista de lujos que tiene el boxeador mexicano, cuenta con caballos pura sangre de similar precio, así como automóviles de las escuderías de mayor prestigio a nivel mundial.

dmv