Main logo

¿El Canelo Álvarez se casa con su novia Fernanda Gómez? Esto sabemos

Saúl Canelo Álvarez y su novia Fernanda Gomez ya tendrían fecha para su boda y aquí te decimos los detalles de la información que se filtró

Escrito en DEPORTES el

A días de la pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, los rumores de una boda han comenzado a surgir. El Canelo Álvarez y su novia Fernanda Gómez ya tendrían fecha para su boda.

Desde hace algunas semanas, el programa El Gordo y la Flaca anunció que Saúl Álvarez podría estar planeando la boda con la madre de tercera hija, María Fernanda. Aunque la fecha tentativa era en febrero 2021, nuevas fuentes aseguran que la boda entre el Canelo y Fernanda Gómez sería el próximo fin de semana.

De acuerdo a información de Chamonic3, una cuenta en Instagram que se encarga de filtrar información acerca de figuras del espectáculo, el boxeador mexicano se casará con su novia una semana después de su pelea ante Billy Joe Saunders.

La fuente aseguró “Canelo listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas y después alistarse para su bodorrio… Ojalá no lo golpeen mucho en su cara para que esté más presentable el 15 de mayo, si es que no han cambiado de fecha”.

Aunque el mexicano ha mantenido un poco fuera de foco su vida persona, Fernanda Gómez suele compartir cómo es su vida con el boxeador mexicano.

La relación entre Canelo Álvarez y su novia no es nueva. Incluso ya tuvieron una separación cuando ella estaba embarazada en 2017.

(dmv)