Main logo

¿"El Canelo" Álvarez podría subir de categoría a las 175 libras?

Con los títulos de pesos supermedianos de la AMB, CMB y OMB en sus manos, Canelo Álvarez ahora tiene en la mira a Caleb Plant

Escrito en DEPORTES el

Saúl "Canelo" Álvarez podría volver de nuevo a las 175 libras, esto si logra sumar el título de la Federación Internacional de Boxeo, ahora en manos de Caleb Plant, así lo informó el promotor Eddi Hearn.

“Creo que una vez que logró el tricampeonato en las 168 libras, ha hecho otro pedazo de historia; ¿que haces entonces?", cuestionó Hearn a Sky Sports News.


“¿Subes a 175? Bueno, por supuesto, ya venció a Sergey Kovalev en ese peso para ganar un título mundial. No lo veo retroceder al peso mediano, pero le encantan los desafíos”, añadió el promotor luego de que el boxeador mexicano ya domina los supermedianos.

Con los títulos de pesos supermedianos de la AMB, CMB y OMB en sus manos, Álvarez apunta ahora a Plant, aunque las exigencias económicas de éste no garantizan que se desarrolle el encuentro, sin que eso sea un impedimento en el ascenso del multicampeón. Pues Plant se pone difícil, apenas venció a Saunders.

Recientemente, "El Canelo" admitió que tenía en la mira a Plant, aunque adelantó que su equipo pide "la luna y las estrellas", algo en lo que se trabaja para tratar de cerrar la pelea, la cual sería en septiembre.


MJP