Main logo

“El Canelo” Álvarez explota otra vez contra Donald Trump

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, arremetió una vez más contra el presidente de los Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El boxeador mexicano aseguró que no se arrepiente y sostiene las declaraciones que dio en 2015 en contra del mandatario por sus constantes críticas en contra de los latinos.

“No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, señaló “El Canelo” para CNN.

De acuerdo a Medio Tiempo, en 2015 Saúl Álvarez mostró por primera vez su inconformidad en contra de Donald Trump previo a su pelea contra Miguel Ángel Cotto. Luego de las declaraciones del presidente estadounidense donde se refería a los mexicanos como “violadores”.

“Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina”, expresó.

(dmv)