DEPORTES

“El Canelo” Álvarez explota otra vez contra Donald Trump

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, arremetió una vez más contra el presidente de los Estados Unidos

  • REDACCIÓN
  • 17/10/2020
  • 13:06 hrs
  • Escuchar
“El Canelo” Álvarez explota otra vez contra Donald Trump
"El Canelo" Álvarez arremetió contra Donald Trump como en 2015. (FOTO EFE/CUARTOSCURO)

Saúl “El Canelo” Álvarez arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El boxeador mexicano aseguró que no se arrepiente y sostiene las declaraciones que dio en 2015 en contra del mandatario por sus constantes críticas en contra de los latinos.

“No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, señaló “El Canelo” para CNN.

De acuerdo a Medio Tiempo, en 2015 Saúl Álvarez mostró por primera vez su inconformidad en contra de Donald Trump previo a su pelea contra Miguel Ángel Cotto. Luego de las declaraciones del presidente estadounidense donde se refería a los mexicanos como “violadores”.

“Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina”, expresó.

(dmv)