Main logo

El Canelo Álvarez estrena marca de celulares ¿cuánto costarán?

Saúl Álvarez expandió sus negocios y reveló su nueva marca de celulares

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez sigue expandiendo sus negocios, ahora su fortuna no solo seguirá creciendo arriba del ring, también lo hará con el mundo de las telecomunicaciones, al anunciar su nueva marca de celulares, CaneloPhone. 

El Canelo reveló la creación de dos teléfonos celulares en asociación con Liberty Mobile en los Estados Unidos. 


"The Champ" y "The Legend" son los nombres de los dispositivos que se lanzaron a la venta. El primero cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7; 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles, su costo es de 99.99 dólares.


El otro modelo cuenta con un procesador de MTK6762, cuenta con 3GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento. La calidad de las cámaras es superior con 13 megapíxeles, ante esto su costo incrementa de manera considerable a 199.99 dólares. 


La promoción de estos dispositivos comenzó este año luego de que Saúl Álvarez adelantó su incursión en el mundo de la telefonía.

¿Cómo será CaneloPhone? 

Cómo una promoción de lanzamiento, la marca de El Canelo ofrece un paquete de protección contra robo, así como un mes ilimitado de datos, llamadas y mensajes de texto. Además, los primeros compradores se llevarán una gorra firmada por el boxeador mexicano. 


El Canelo no se detiene como empresario, y además de triunfar en el deporte, buscará hacerlo en otros rubros. 

La semana pasada presentó su línea de gasolineras Canelo Energy. 

(dmv)