Main logo

"El Canelo" Álvarez asegura que noqueará a Caleb Plant

Saúl "El Canelo" Álvarez mandó un mensaje contundente a Caleb Plant

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez y Caleb Plant están a unos días de subirse al cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas Nevada. Tanto el mexicano como el norteamericano se han encargado de “calentar” la pelea de diferentes maneras. Sin embargo, él oriundo de Guadalajara fue contundente y  aseguró que Plant no terminará el combate. 

“Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo”. 

Por otra parte, en la misma entrevista concedida para ESPN, “El Canelo” dejó abierta la posibilidad de enfrentarse una ves más kazajo Gennady Golovkin

“Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada. Yo estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera”. 

Será entonces el próximo 6 de noviembre cuando Saúl “El Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrenten en busca de ser el primer pugilista en conquistar los cuatro títulos de peso supermediano