Main logo

"El Canelo" Álvarez acusa a Plant de "falsa humildad"

"El Canelo" Álvarez respondió a Caleb Plant, luego de que el pugilista estadounidense contara su historia de vida

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez no se quedó callado y le volvió a responder a Caleb Plant sobre la “falsa humildad" que está tratando de proyectar el pugilista norteamericano en los distintos medios. 

“También fui pobre, puedo romper tu quijada. Crecí sin nada, pero no le diré a todos para que sientan lástima por mí y me hagan la víctima para que les agrade o sientan compasión, porque así no son las cosas”
 

Después del careo que sostuvieron “El Canelo” Álvarez y Plant, el estadounidense contó su historia personal; asegurando que su madre fue asesinada por la policía hace dos años, además de superar también el fallecimiento de su hija, quien tan solo tenía un año y siete meses.

Sin embargo, el pugilista tapatío aseguró que todo mundo pasa por problemas, y hacer esto público no hace mas que sientan “lástima.

“Todo mundo sufre y todos vienen de donde les toca. También vengo desde abajo, vendiendo helado. Pero no le voy a decir a la gente que vengo desde abajo para que sientan lástima ¿Para qué? Todos venimos desde abajo”, apuntó “El Canelo” en entrevista para Little Giant Boxing. 

Finalmente, previo al combate que sostendrán “El Canelo” y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Álvarez dejó un mensaje contundente.

“Tendrá oportunidad de respaldar todo lo que dice, así que veremos el 6 de noviembre”