Main logo

El campeón cayó, Rayados derrotó a Cruz Azul y se clasificó a la liguilla

Javier Aguirre le vuelve a repetir la dosis a Cruz Azul, y lleva a Rayados a la liguilla del futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul quedó eliminado tras caer frente a Rayados cuatro goles a uno en el repechaje de la Liga Mx. 

Inmediatamente el equipo de Javier Aguirre se adelantó en el marcador, después de que el silbante Fernando Guerrero marcara penalti, por una mano de Julio César “Cata” Domínguez, que terminó por firmar Rogelio Funes Mori. 

Ante la desesperación de ´La Máquina´ por emparejar el marcador, Rayados aprovechó un balonazo que le cayó a Maximilano Meza, siendo el mismo argentino quien sacó un disparo fuera del área que terminó por vencer a Jesús Corona y decretar el segundo de la noche. 

Poco a poco el equipo de Juan Reynoso fue adueñándose de la posesión del esférico, y al 32´ el “cantante” marcó penalti para Cruz Azul después de un empujón sobre Ignacio Rivero, siendo Yoshimar Yotún quien cobraría para darle vida al vigente campeón. 

Para la parte complementaría ´La Máquina´ intentaría buscar la igualada, sin embargo, tras un rebote que concedió “Cata” Domínguez dentro del área, Funes Mori definió al poste más lejano de Jesús Corona.

Cuando el partido agonizaba el final llegó un centro por la banda de la derecha que remató Vicent Janssen con un cabezazo fulminante que venció a ´Chuy´ Corona y sentenciar el encuentro. 

De esta manera, Rayados se medirá al Atlas en los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.