Main logo

El beso entre dos estrellas del Real Madrid que enloqueció a las redes

El balón de Oro 2018 y el capitán del Real Madrid protagonizaron un beso durante la celebración de un gol

Escrito en DEPORTES el

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos y el mediocampista y balón de oro, Luka Modric, se dieron un beso cuando festejaban un gol que el central español marcó en la victoria del conjunto merengue sobre el Espanyol.

El momento se dio luego de que Ramos marcara el segundo gol tras un centro precisamente de Modric, lo que le dio momentáneamente la ventaja de 2-0 al cuadro balnco.

Luka se dirigió rápido a Sergio Ramos para abrazarlo, y cuando el español cargó al croata, el Balón de Oro 2018 le dio un beso en la mejilla a su compañero.

"Me chingó"; el periodista Fernando Schwartz arremete contra Carlos Salcido en Twitter

La imagen se volvió viral por la forma en que ambos jugadores y amigos expresaron su felicidad por el gol.

Otro jugador del equipo español, en este caso el lateral Álvaro Odriozola, también se vio involucrado hace unos días en un tema relacionado al de Ramos y Modric al declararse enamorado de su compañero francés Karim Benzema por la forma de jugar, sin embargo, la afición lo tomó por un ángulo de sus preferencias sexuales.

Otras celebraciones con besos

Esta no es la primera ocasión en que dos jugadores de fútbol festejan un gol con un beso. En 1996 los atacantes argentinos de Boca Juniors, Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia se dieron un beso luego de que el centro delantero anotara un tanto contra Velez Sarsfield y contra River Plate. Este es uno de los besos entre dos jugadores más recordados en la historia del fútbol.

En 2010 los jugadores ingleses del Manchester United, Gary Neville y Paul Schole, protagonizaron un apasionado beso luego de que el colorado mediocampista consiguiera un gol agónico en el minuto 93 que le dio la victoria a los Red Devils contra su rival ciudadano Manchester City en la Premier League.

En febrero de 2012 el delantero francés Olivier Giroud besó a su compañero, el lateral Mathieu Bebuchy, luego de que consiguiera la anotación que le dio la ventaja parcial de 1-0 a la selección de Francia sobre Alemania durante un partido amistoso.

Con información de Infobae 

dmv