Main logo

El berrinche que no viste de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Euro

Cristiano Ronaldo desconcertó con su berrinche al quedar eliminado con Portugal de la Eurocopa 2020

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo y Portugal quedaron eliminados de la Eurocopa al caer ante una de las favoritas, Bélgica, con marcador de 1-0.

Sin embargo, CR7 se hizo viral por su berrinche luego del desfavorecedor marcador con lo que Portugal, actual campeón, tuvo que despedirse de la Euro 2020.

Mostrando su molestia y frustración, Cristiano Ronaldo aventó al césped el gafete de capitán, luego de que se diera el silbatazo final en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, España.

Aunque CR7 ya había mostrado estas rabietas, en esta ocasión desconcertó a los aficionados portugueses al comenzar a patear el gafete de capitán desde el campo hasta el área técnica, como si se tratara de un balón de futbol.

La reacción de Cristiano Ronaldo generó polémica en redes sociales, donde dijeron que el gesto del astro portugués fue “infantil” y lo calificaron como una falta de respeto a los utileros que debían recoger el gafete.

Hace unos meses ya había hecho algo parecido en un juego de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, en donde Portugal se enfrentó contra Serbia, y tras un empate de 2-2, arrojó el gafete de capitán.

Hasta el momento, la Federación Portuguesa de Futbol no se ha posicionado respecto a lo hecho por Cristiano Ronaldo.

 

(dmv)