Main logo

El Barcelona lleva las de ganar en el caso Messi, asegura Toni Freixa

El precandidato presidencial del Barcelona revisó el contrato y burofax de Messi a petición de su salida, asegura que el club lleva las de ganar legalmente

Escrito en DEPORTES el

Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona quien es actual precandidato presidencial del club, confirmó que los balugranas llevan las de ganar en el caso Messi. Luego de que revisara el contrato de Lio y el burofax que envió, rectificó que el club culé podría ganar legalmente.

"Messi puede presentar una demanda y pedir ahora el transfer provisional, pero ya sabe que un juez puede decretar luego que su club de destino pague su cláusula de rescisión de 700 millones o una penalización muy alta y ningún club va a correr ese riesgo" Freixa para Catalunya Radio.

Ver esta publicación en Instagram

?????? @adidasfootball

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La ''Pulga'' envió un burofax para solicitar su salida del Barca. Medios aseguraron la posible llegada del astro argentino al Manchester City, pero la cláusula de salida del jugador frenó momentáneamente el acuerdo, pues los Cityzens solicitaron que su salida fuera de forma gratuita para poder ficharlo.

El precandidato fungió en la mesa directiva en la época de Joan Laporta, quien puso a Frank Rijkaard como técnico y promovió la llegada de Josep Guardiola. Ante las múltiples trabas que los blaugranas le imponen al argentino para su salida, puede ser que logren la estadía de Messi en el Barcelona.

Con información de TUDN 

(Por: Mariana Aguilar)