Main logo

El atroz asesinato de Juan Diego González, exfutbolista de Santos Laguna

El futbol colombiano está de luto tras el asesinato de Juan Diego González

Escrito en DEPORTES el

El futbol colombiano se encuentra conmocionado tras el asesinato del defensor Juan Diego González, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y en un costal en Antioquia, Colombia, cerca de la zona de Río Medellín.

De acuerdo a Milenio, Juan Diego González, quien jugó en la Liga MX para el Santos Laguna en el 2006, tenía 39 años al momento de su asesinato.

El Independiente de Santa Fe, equipo al que defendió, fue quien dio a conocer la terrible noticia a través de un comunicado que fue difundido en redes sociales:

“Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”.

Medios locales han señalado, a falta de confirmación de las autoridades, que se pudo tratar de un “ajuste de cuentas”, y esperan que pronto se esclarezca la muerte del exfutbolista.

Diego González Alzate vistió los colores de Envigado, San Lorenzo, Independiente Santa Fe, Santos Laguna, Once Caldas, Philadelphia Union, entre otros. Y en 2011 se retiró del futbol profesional.

(Daniela Muñoz)