Main logo

El asombroso contrato con el que el Manchester City peleará por Erling Haaland

Con un contrato de locura, el Manchester City buscará arrebatarle a Haaland al Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Erling Haaland es uno de los principales nombres que sonarán para el próximo mercado de fichajes. El máximo goleador del Borussia Dortmund está en la órbita del Real Madrid, Barcelona, Paris Saint Germain y el Manchester City.

El equipo inglés sabe que el noruego es uno de los más deseados y por eso ya prepara una oferta de locura en una transferencia que le costaría más de 30 millones de euros.

De acuerdo a información del diario The Sun, el Manchester City estaría dispuesto a pagarle 700 mil euros semanales, unos 36 millones de euros anuales y 182 millones de euros durante el contrato por cinco temporadas.

A esto se le sumaría el pago de transferencia al Dortmund, el cual según señaló ESPN, sería de 180 millones de euros. El Manchester City busca un delantero para ocupar el lugar que dejó Sergio Agüero.


De acuerdo al medio español Deportes Cuatro, Haaland ya comunicó al Borussia su deseo de dejar la Bundesliga en el próximo mercado de fichajes. Pese al jugoso contrato que prepara Manchester City, el joven noruego tendría en mente llegar a España, más concretamente al Real Madrid.

Incluso, el mismo medio señaló que Haaland y su familia ya compraron una casa en la Costa del Sol, una región del sur de España que forma parte de Andalucía.

(dmv)