Main logo

El archirrival de Jordan afirma que LeBron es el mejor de la historia

A través de redes sociales, Isiah Thomas causó polémica al decir que LeBron James es el mejor jugador de toda la historia de la NBA, superando a Michael Jordan

Escrito en DEPORTES el

Isiah Thomas, acérrimo rival de Michael Jordan a finales de los 80s comentó acerca de las finales de la NBA en donde los Lakes de Los Ángeles se enfrentan a los Heats de Miami. Con el documental “The Last Dance” de la estrella de los Bulls, ambos jugadores reviven su enemistad.

Thomas aseguró en redes sociales que LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos, y aunque no menciona a MJ23, es clara la indirecta que manda el líder de los ‘Rudes Boys’ en su momento.

El mejor y más completo jugador que he visto en mi vida es LeBron James, dentro y fuera de la cancha. Pasó la prueba y los números confirman lo que mis ojos han visto en cada estadística. #GOAT déjalo saber!”, mencionó Isiah.

Thomas y sus Pistons fueron el mayor obstáculo en la carrera de Jordan. Años previo a que comenzara su histórica estadía en Chicago, no estaba considerado dentro de lo mejores seleccionados de Estados Unidos, conjunto en el que su rival si estaba.

Por el momento, MJ sigue con más títulos que Lebron, pues hay una diferencia de tres entre uno y otro. James ha jugado 10 veces la serie por la NBA en 17 temporadas y supera a Michael en distintas estadísticas históricas. El Rey podría levantar su cuarto Larry O’Brian, pues consiguió dos con el Heat, uno con Cleveland y ahora podría realizarse con los Lakers.

(por: Mariana Aguilar)