Main logo

El América honra la memoria del Manuel "El Loco" Valdés

Previo al partido ante Mazatlán, el América rendirá un homenaje a quien fuera uno de los mayores seguidores de los azulcremas, Manuel “El Loco” Valdés

Escrito en DEPORTES el

Previo al partido del América contra el Mazatlán F.C, la directiva del Club, jugadores y afición, le rendirán un merecido homenaje a quien fuera uno de los mayores seguidores de los azulcremas, Manuel “El Loco” Valdés.

Tras la noticia del sensible fallecimiento de Manuel Valdés, el Club América se propuso hacer de este duelo una fecha bastante especial, pues desde los utileros hasta el presidente, Santiago Baños, brindarán su agradecimiento a este comediante, quien además de ser uno de los americanistas más queridos, regaló millones de sonrisas a todos los mexicanos durante su larga trayectoria artística.

El Club América informó a través de un comunicado, que antes del silbatazo inicial y al medio tiempo, las pantallas del Estadio Azteca recordarán con imágenes y videos la trayectoria del “Loco”.

Asimismo, el presidente del Club entregará de manera simbólica un reconocimiento a la familia del “Loco” Valdés, quienes al igual que el querido Manuel, forman parte de la familia águila. Por los protocolos aplicados ante el COVID-19, los familiares del comediante no pudieron participar de manera presencial.

Por su parte, los jugadores del equipo portarán consigo un jersey conmemorativo en el cual resalta la leyenda “Va por ti Loco” arriba del escudo del Club y que fue aprobada por la Liga MX.

Al igual que el Club, la afición ha mostrado su grandeza al instalar desde el día de ayer banderas y telones en la zona de grada, donde además habrán lonas con la frase “volveremos a estar juntos, gracias por tu apoyo”

Además, mil bufandas arroparán un Estadio Azteca que a pesar de que hoy está vacío, mantiene el calor y el cariño que por tantos años este emblemático personaje brindó a el americanismo y a todo México.

Gracias Manuel “Loco” Valdés por tu eterno amor al América. La locura de los grandes nunca se va.