Main logo

El adiós de JC Chávez: sólo 2 hacen fila para conseguir boletos

El próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, se llevará a cabo la última pelea de exhibición de "El Gran Campeón"

Escrito en DEPORTES el

Pese a que este martes 16 de junio comenzó la venta de boletos de la despedida de los cuadriláteros de Julio César Chávez, solamente dos personas acudieron a la taquilla del Estadio Jalisco, donde se llevará a cabo el evento, para adquirir entradas para la pelea de “El Gran Campeón” contra Macho Camacho Jr.

Para la noche estelar de Julio César Chávez también estarán en acción sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes sostendrán peleas ante Anderson Silva excampeón de la UFC, y Ramón Álvarez, hermano del Canelo, respectivamente.

PUEDES LEER: El primer adiós de Julio César Chávez: así fue el retiro del "César" del boxeo

Una de las personas que se acercaron a preguntar sobre los boletos del evento programado para el próximo sábado 19 de junio, refirió que lo hizo por encargo de uno de sus patrones, informó Quadratín Jalisco, pese a que el costo de las entradas recibió un descuento del 50%. El precio de los boletos ronda entre los 175 y 4 mil pesos.

“Yo no voy a venir, ya está viejo, si no lo vi anteriormente cuando peleaba, menos ahora que ya está en su despedida”, dijo el taxista.

Este 15 de junio, JC Chávez advirtió que su combate de despedida conlleva un gran riesgo para su salud, aunque aseguró que si muere en el ring "sería a toda madre".

"Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente”, comentó Chávez en entrevista para TUDN.


(djh)