Main logo

Ejemplar, afición de Lobos recibe con regalos a la de Rayados

Para evitar conflictos. los aficionados de Lobos BUAP regalaron dulces típicos a la afición de Monterrey, previo al partido

Escrito en DEPORTES el

Aficionados de Lobos BUAP recibieron a los seguidores de Rayados de Monterrey con obsequios para prevenir conflictos en las gradas durante el partido que tuvieron ambas escuadras como parte de la Jornada 16 de la Liga MX.

A través de un video que circula en Facebook, se observa al líder de la porra ‘El Bigotes’ de Lobos BUAP, poner el ejemplo y regalar dulces típicos a un integrante de ‘La Adicción de Rayados’.

Creo que es el momento de poner el corazón todos nosotros. Disfruten el partido y que gane el mejor. Como yo obvio quisiera que ganara mi equipo, como ustedes quisieran que ganara el suyo. Pero que ganen como debe ser: allá en el campo. Y nosotros vamos a ganar arriba viendo un buen espectáculo.

Los aficionados regiomontanos agradecieron el recibimiento y aseguraron que evitarían cualquier conflicto durante el partido, en el cual Lobos BUAP se llevó la victoria 2-1 sobre Monterrey.

dmv