Main logo

¿Eiza González y Julian Edelman? La actriz es captada con estrella de los Patriotas en San Valentín

La actriz mexicana Eiza González ya había sido captada a lado de Julian Edelman en la fiesta del Super Bowl LIV

Escrito en DEPORTES el

Julian Edelman, el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y la actriz mexicana Eiza González, fueron captados en una cita en un restaurante el Día de San Valentín, en Los Ángeles.

Las fotografías reveladas a través de redes sociales aumentaron más los rumores, pues anteriormente ya se les había visto juntos en la fiesta previa al Super Bowl LIV que disputaron Kansas City y San Franciasco 49ers.

¿Quién es Julian Edelman?

El jugador de 33 años, es una de las figuras del equipo seis veces campeón de la NFL, y fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl en 2019, cuando los Pats se llevaron la victoria 13-3 sobre Los Ángeles Rams.

Ver esta publicación en Instagram

Focus on what’s next. Always. #Relentless

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el

De acuerdo a Radio Fórmula, Edelman es originario de Redwood City, California, y fue reclutado en la séptima ronda del draft del año 2009 por los Patriotas.

Antes de su salto a la NFL, pasó un año en el Colegio de San Mateo, para después transferirse a la Universidad Estatal de Kent, donde se especializó en gestión empresarial, en dicha institución, también fue titular por tres años como quarterback.

Ver esta publicación en Instagram

??week #BackToWork

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el

Pese a su exitosa carrera, no se ha salvado de los escándalos, ya que el pasado 12 de enero, fue arrestado y citado por vandalismo en Beverly Hills.

Esto, luego de estar bajo los efectos del alcohol y saltar sobre un automóvil, causando daños severos sobre el coche.

Ver esta publicación en Instagram

Trust.

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el