Main logo

Efecto Maradona: Rivales de Dorados triplican el precio de sus entradas

Todos los rivales de Dorados en ya sea del Ascenso o Liga MX, quieren aprovecharse del efecto Maradona

Escrito en DEPORTES el

La fiebre que provocó la llegada de Diego Armando Maradona a México para dirigir a Dorados de Sinaloa, sigue generando polémica. Pese a que el astro argentina ya tuvo su primera victoria y su primera derrota con los de Culiacán, todavía causa furor a donde quiera que vaya, algo que los clubes rivales quieren aprovechar y obtener beneficios por la figura de ‘El Pelusa’.

Los mejores MEMES de la eliminación del América en Copa MX

Este miércoles, el equipo de Maradona se enfrentará al Querétaro FC por los Octavos de Final de la Copa MX en el Estadio Corregidora. Al recibir al conjunto de Dorados y todo el furor que ha generado el DT argentino, Los Gallos Blancos decidieron incrementar de manera considerable el costo de sus entradas.

Querétaro aumentó el precio de las plateas de $100 a $300, y las populares que estaban entre $50 y $75, ahora se encuentran a partir de $140 y van hasta $260. Así, todas las tarifas se incrementaron entre un 300 y 400 %.

¡No más Tuca! Tigres le niega la permanencia en la Selección Mexicana

 

El club rival de Dorados, ha aprovechado la presencia de Maradona y la instancia de eliminación para sacar provecho y aumentar su recaudación. Se espera que, pese la subida de los precios, el La Corregidora, esté totalmente llena.

La afición ya ha mostrado su disgusto en las redes por el exagerado precio de los boletos e incluso llamaron al suceso “efecto Maradona“.

Este miércoles 26 se septiembre, Maradona vivirá su primera prueba de fuego al buscar el boleto a los cuartos de final de la Copa MX.

dmv