Main logo

Edwin Tumiri sobrevive a otra tragedia tras la del Chapecoense

Edwin Tumiri sobrevivió a otro accidente en donde se involucra al equipo Chapecoense. El boliviano se mantiene con vida a pesar de dos accidentes mortales

Escrito en DEPORTES el

Edwin Tumiri, es un auxiliar aéreo boliviano que fue una de las seis personas que no murieron en el trágico accidente del Chapecoense en el 2016. Afortunadamente, este martes se salvó de forma milagrosa luego de sufrir una herida en la rodilla tras un accidente en el autobús en donde viajaba. En este impacto, murieron 21 personas y Edwin es uno de los 30 sobrevivientes del incidente en Ivirgarzama.

 

“El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer’. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba. Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”, dijo para medios locales.

“Me llamaron a las diez y me avisaron que estaba en esa flota. Me dijeron que nadie estaba estable, internado en sala común. Ya hablé con él y me ha dicho que está bien, sólo una herida en una rodilla. Estoy tranquila, nuestro Padre Creador tiene poder. El ha protegido a mi hermano y doy gracias al Señor. Soy evangélica, mi hermano también tiene su grupo”, aseguró su hermana para el Diario Olé.

Además de Edwin, Helio Neto, Alan Ruschel, Ximena Suárez y el periodista Rafael Hanzel, sobrevivieron al accidente aéreo del Chapecoense como ahora Tumiri.

mac