Main logo

Eduardo Trelles rompe el silencio tras despido masivo en Televisa Deportes

El comentarista habló tras el despido en la empresa y mostró su malestar

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Eduardo Trelles encabezara los despidos masivos en Televisa Deportes, el comentarista rompió el silencio y mencionó que la ola de despidos no fue pareja.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo Trelles agradeció a la gente que lo ha apoyado después de que terminara su relación laboral con la televisora, y aprovechó para mencionar que los despidos no fueron nivelados.

También te puede interesar: Nahima Choura explota contra director de Televisa Deportes tras despido masivo, pero después se arrepiente

“La verdad no esperaba un apoyo tan importante-salvo excepciones muy respetables- de parte del universo del Twitter, y hablo por todos mis compañeros, ante un despido que no ha sido parejo. Entiendo el momento y por ahora tener paciencia y esperar nuevas oportunidades. Gracias”.

Cabe destacar que también Raúl Sarmiento, Raoul “El Pollo” Ortiz, Eduardo Camarena, entre otros, anunciaron su salida de la empresa a través de sus redes sociales y esto fue parte de la reestructuración que la empresa realiza, ya que TDN, Televisa Deportes y Univisión Deportes sufrirán una fusión.

El mismo día que se dio a conocer la salida de muchos comentaristas, Trelles dio las gracias a Televisa por varios años de laborar en la empresa. 

dmv