Main logo

Edson Álvarez ya puede vivir con su pareja

El mexicano no podía vivir con su pareja debido a la leyes de Holanda que prohíben la unión libre si eres menor a 21 años

Escrito en DEPORTES el

El jugador del Ajax, Edson Álvarez, su pareja Sofía Toache y su bebé ya pueden vivir juntos en Holanda, es tras obtener el permiso legal de dicho país.

Sofía es considerada menor de edad al tener menos de 21 años, y de acuerdo en el marco legal de los Países Bajos,  al no estar en matrimonio, y al estar en unión libre, no era posible que ambos vivieran bajo el mismo techo porque Toache tiene 20 años.

Después de una disputa legal, Edson consiguió el permiso legal para que ambos pudieran vivir juntos. Este hecho lo hizo saber el futbolista por medio de sus redes sociales.

 }

(captura de pantalla de @edsonnalvarez)

El mexicano, al no tener a su familia al lado  y al no tener mucha actividad en el Ajax, el jugador planeaba salir del equipo, y en una entrevista para De Telegraaf , había señalado

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y bebé aquí... Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”.

En días pasados se escuchaba el interés del mexicano en el Tottenham, equipo que juega en la Liga Inglesa, país donde se encontraba su esposa residiendo. 


Información de Publisport

(Diego Gómez García)