Main logo

Edson Álvarez busca salir del Ajax: “Abro la puerta de una casa oscura”

El mexicano no ha tenido los minutos suficientes en la cancha, y además no puede estar con su familia, por lo que no se siente cómodo en Holanda

Escrito en DEPORTES el

Edson Álvarez está dispuesto a salir el próximo verano del Ajax a causa de la poca participación que ha tenido con el equipo holandés, además de las ofertas rechazadas por los directivos del Ámsterdam en invierno.

Con información De Telegraaf, medio holandés, Edson imaginó que tendría más minutos en la cancha, después de que el Ajax haya rechazado ofertas el pasado mercado de transferencias, en donde LA Galaxy y Tottenham Hotspur, buscaron los servicios del mexicano.

De acuerdo con Futbol Total, Álvarez ha sumado 337 minutos en lo que va del 2020, lo que significa cuatro partidos, Uno en la Liga de Holanda, Eredivisie, dos en Copa y uno en Europa League; esto sería una de los problemas por los cuales Edson busca salir.

Así mismo, uno de los inconvenientes que tiene el mexicano, es no poder estar con su esposa y su hijo, pues las leyes de Holanda lo impiden porque ella es menor de edad.

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí…. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura” comentó en entrevista para De Telegraaf. 

Ver esta publicación en Instagram

Stay fucking strong.??? Gran comienzo equipo, que noche.??

Una publicación compartida por Edson Alvarez.???? (@edsonnalvarez) el

Edson ha mantenido su valor en el mercado, pues cuando llegó a Holanda, el Ajax habría pagado la cantidad de 15 millones de euros, dos más sobre su precio de mercado que ronda los 13 millones de euros, valor que se ha mantenido de acuerdo con Transfermarkt.

Información de ESPN y Futboltotal.

(Diego Gómez García)